Episodios de la CQ

TEMPORADA 1: 

   EPISODIO 1: "Bienvenida a la CQ" : Beto está nervioso porque no tiene pareja para el baile de la CQ así que le apuesta a Ángel que Beto y Monche pueden invitar a Clara, la nueva estudiante, al Baile de Bienvenida antes que Ángel lo haga, mientras que Jenny y Danny tratan de evitar que Ángel invite a Clara para el Baile de Bienvenida.

EPISODIO 2: "Monche reprobado": Monche es reprobado por el profesor de ciencias, necesita la ayuda de Beto Ángel, Adri y Clara para repetirlo y pasarlo.

EPISODIO 3: "El barro de Clara" :
Ángel quiere salir con Clara al estreno de una película, pero a ella le crece un barro y quiere ocultarlo. Este es el Episodio más popular de la Serie, tal vez al ser extremadamente divertido con: los descalificativos de Monche a Ángel, el efecto de la "ayuda" de Jenny a Clara, las caídas de Jenny una de ellas por una distracción de Danny provocada por Adri ,el otro derrumbe por el portazo de Roque a ella , el discurso no oído de Adri y el insulto "cara de trasero de camello" de Clara hacia Jenny utilizado por Monche en la premier de Splashman hacia Jen varias veces




No hay comentarios:

Publicar un comentario